PLATAFORMA DE SERVICIOS

El INMEGEN ha integrado una Oficina de Transferencia de Tecnología (OTT) que ofrece servicios encaminados a brindar apoyo a instituciones de investigación, empresas y emprendedores, principalmente dentro del ámbito de la salud y la biotecnología, que abarcan desde la evaluación de resultados de investigación para determinar su potencial de protección y comercialización y definir las posibles rutas de maduración de la tecnología hasta lograr su transferencia al sector industrial.

 

Estos servicios ayudan a realizar una adecuada gestión, protección y transferencia del conocimiento, dando como resultado un mayor impacto, tanto económico como social, de la aplicación del conocimiento científico en la generación de bienes y/o servicios.

 

¿Te interesa evaluar algún proyecto de investigación y/o desarrollo?, ¿Cuentas con algún resultado o desarrollo novedoso?, ¿Ingresaste una solicitud de patente pero no sabes cómo darle seguimiento? o ¿Tienes alguna tecnología desarrollada y protegida pero desconoces la mejor ruta para su explotación comercial?, la OTT del INMEGEN puede apoyarte en cualquiera de estos casos identificando la mejor estrategia de protección y/o comercialización de tu tecnología.

 

Oficina de Transferencia de Tecnología - Instituto Nacional de Medicina Genómica

Periférico Sur No. 4809, Col. Arenal Tepepan, Delegación Tlalpan. México, D.F. C.P. 14610